Nosotros

Hace ya más de 20 años que desde Barcelona empezamos a investigar en el mundo de la moda para ofrecer las últimas tendencias en bisutería y complementos en plata de Ley. En la actualidad somos una empresa en la que persistimos en el empeño de renovar constantemente nuestro muestrario manteniéndonos pendientes de lo que acontece en los principales eventos nacionales e internacionales del sector. La calidad de los materiales con los que trabajamos, la variedad de las colecciones y el estilo innovador de nuestra marca es lo que nos garantiza cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Recientemente hemos ampliado nuestra oferta de productos incorporando complementos de cabello con toda su extensa gama. Podrá encontrar tanto complementos clásicos como exclusivos de temporada y ceremonia. Estas nuevas colecciones vienen de la mano de la marca 'TAZIO', muy conocida en el mercado de esta índole.

Nosotros

Nuestra red comercial dispone de representantes de zona en todo el territorio nacional  prestando una atención personalizada e informando al  cliente de las novedades constantes que ofrecemos.